Microcemento

Mínimo espesor 1-2 mm.

Mínimo espesor 2mmResistente a la flexiónApto losa radianteApto interiores y exterioresImpermeable
Acabados
Brillo

Satinado

Mate

Microcemento en un revestimiento cementicio con color, de bajo espesor (1-2 mm.) que permite la creación de espacios enfocando el diseño desde una perspectiva innovadora y actual. Puede ser aplicado indistintamente sobre suelos, paredes, escaleras y mobiliarios dirigido a espacios de obra nueva y reformas en general.

Su bajo peso y flexibilidad, lo convierten en un material altamente versátil, facilitando la instalación al ser superpuesto sobre soportes existentes evitando la complejidad de las obras tradicionales, sin ruidos, sin escombros y sin demoliciones.

Microcemento, es apto para espacios interiores y exteriores adaptándose en función de su uso (residencias o ámbito comercial). Inclusive en ambientes expuestos en contacto directo con el agua. (Baños, platos de ducha, cocinas, bañeras) contando con un sistema exclusivo de impermeabilización. Su baja porosidad y la ausencia de juntas, facilitan su limpieza evitando la acumulación de bacterias. Su resistencia, también se traslada a los cambios térmicos, admitiendo su aplicación sobre losa radiantes o espacios expuestos a la intemperie.

La técnica de aplicación se basa en un acabado de tipo artesanal (a llana), que proporciona un efecto estético natural y destonificado, inconfundible. Con un mismo material se logra proyectar espacios claramente unificados y continuos o emplearse en combinación con materiales de otras composiciones, como el acero, madera, hidraúlicos, cristal, etc.

Microcemento está disponible en nuestras series Neutral, Classic, Stone y Colorfull.  Así mismo, Microcolor dispone de laboratorio de colorimetría, pudiendo solicitarse colores a pedido. *Consultar las condiciones.

Los revestimientos y pavimentos cementicios Microcolor están compuestos por sistemas integrales determinados para cada uso. Nuesto Dpto. Técnico está a su disposición, para brindarle asesoramiento técnico específico, resolviendo cualquier duda relativa a su proyecto.