Betton

ALTO TRÁNSITO

Rápida liberación al tránsitoApto interiores y exterioresResistente a los rayos UVFácil mantenimientoImpermeable
Acabados
Brillo

Satinado

Mate

Betton, es un revestimiento continuo de 2-3 mm. de espesor que aporta un gran número de ventajas técnicas dirigido a satisfacer las necesidades de espacios expuestos a un mayor nivel de tránsito. Es un material dirigido y  empleado frecuentemente en espacios comerciales, restauración y hostelería. Aunque se ha extendido su uso en espacios privados, al proponer una estética contemporánea, de estilo rústico en interiores o exteriores al contar con características antideslizantes.

Rehabilitar un espacio con Betton, supone un considerable cambio, funcional y estético, propiendo soluciones técnicas de rápida aplicación, que responden en forma completa a las necesidades del proyecto con un menor costo de inversión. 

Al tratarse de un material ligero y flexible, permite su instalación como pavimento o como revestimiento de paredes siendo aplicado sobre : carpetas de cemento, hormigones, mármol, terrazo, cerámicos, gres, pladur, porcelánicos, baldosas, etc.

Su aplicación es continua (sin juntas de dilatación) y artesanal.  Microcolor emplea sistemas completos de protección en todos los casos, siendo un producto impermeable al agua y protegido previamente con sellado de base (eliminando la porosidad del soporte) y  acabado final de alta resistencia al desgaste disminuyendo su mantenimiento.

En exteriores, responde con un buen comportamiento a cambios climáticos y en su resistencia a los rayos UV. 

Betton está disponible en todas las series de tonos Microcolor, pudiendo matizarse (aclarando o oscureciendo tonos) o solicitar colores a pedido si el proyecto lo requiere. * Consultar condiciones.