Empresa

EMPRESA

Microcolor es una empresa fabricante e instaladora de Revestimientos continuos, especializada en el ámbito del Microcemento y Resinas para uso decorativo e industrial. Nuestras líneas de productos están concebidas para crear espacios que cuentan con un estilo propio orientados a los sectores privado y profesional (arquitectos, constructores, decoradores e interioristas). Hemos apostado por una clara diferenciación centrando nuestra producción en la materia prima nacional, de alta calidad. La experiencia en el sector y la instalación llevada a cabo por personal cualificado, nos ha permitido una fuerte consolidación. Ofrecemos soluciones técnicas que satisfacen las exigencias de uso en espacios: residenciales, comerciales e industriales, siendo nuestra iniciativa una constante labor, basada en valores de innovación, calidad y servicio.

 

Asesoramiento técnico

Asesoramiento técnico

Nuestro Dpto. Técnico se suma a los rasgos que nos diferencian, brindando un claro beneficio a nuestros clientes. Basamos nuestra comunicación en la resolución de inquietudes que se apoyen en su iniciativa. Colaboramos en forma activa evaluando la viabilidad de pequeños y grandes proyectos con dedicación hacia los clientes que nos vuelven a elegir, como a aquellos que desean conocernos. El presupuesto puede ser valorado desde las especificaciones emitidas por el cliente o a través de una medición in situ, sin compromiso, que nos permite recabar la información y estado de la obra. Con los datos obtenidos se elabora el presupuesto en forma detallada, sugiriendo el sistema que se adecue en sus características, diseño y función de costes. En caso de aceptación, el Técnico es partícipe en todas las fases del proyecto: Inicio de obra, supervisación, final y entrega. Nuestra forma de trabajo está organizada para intentar responder rápidamente a las demandas de nuestros clientes, pero sobretodo poder hacerlo con eficacia y transparencia agradeciendo la confianza que nos han depositado.

Lab / Innovación

Lab / Innovación

Nuestra forma de pensar abarca un concepto inspirador que ayuda a nuestros clientes a reinterpretar el espacio. Trabajamos integrando en forma constante sistemas de prestaciones enmarcadas en la alta calidad y máxima funcionalidad de los acabados. Ofrecemos soluciones cualitativas que se adaptan a los proyectos bajo las necesidades exclusivas de uso. Es por ello, que la innovación juega un rol importante en nuestra filosofía. Aunamos esfuerzos en la investigación que lleva a cabo nuestro Dpto. interno con la colaboración especializada de nuestros principales proveedores, desarrollando nuevos enfoques que nos permiten adecuar las propuestas a las tendencias actuales del mercado. Nuestro último lanzamiento ha sido Microhormigón ® desarrollado para romper con la estética convencional desde su intencionada imperfección, aportando mucha fuerza visual con un acabado similar al hormigón visto.

Garantía

Garantía

En Microcolor hemos volcado nuestra atención en el servicio que brindamos a nuestros clientes. Nos preocupamos por las cosas que le interesan y trabajamos en una relación basada en valores que podamos compartir. Nuestro equipo de trabajo (aplicadores y técnicos) están vinculados estrechamente a los resultados, aportando una vasta experiencia en éste sector, pero además siendo conscientes del compromiso asumido. Es por ello, que los altos niveles de satisfacción que hemos alcanzado, se han traducido en la confianza que ustedes nos han depositado. Seguimos trabajando no solo para igualar sus expectativas sino también por superarlas.

Garantía de aplicación:

Microcolor pone a disposición de sus clientes, el certificado de garantía escrita. Para mayor información puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar el pliego de términos/condiciones e informarles de los pasos a seguir para su activación.