LEVEL POX

MONOCOLOR

Resistente alto tránsitoRápida liberación al tránsitoAmplia gama de coloresAlta resistencia mecánica y químicaSectores decorativos e industriales
Acabados
Brillo

Satinado

Mate

LEVEL POX, es un pavimento a base de resina epoxi (coloreado) , dirigido a espacios que están sometidos a altas exigencias, destacando por su resistencia mecánica y química.

Por sus características técnicas y su aspecto estético es muy recomendado para el revestimiento de parquings industriales o privados, comercios, almacenes, clínicas, talleres, o industria en general. Permite su aplicación sobre bases nuevas o antiguas (soportes existentes). Al tratarse de un pavimento autonivelante, su aplicación es llevada a cabo por mano de obra cualificada y no requiere de intervención de maquinaria pesada.

Level pox, también se presenta en su gama decorativa, ofreciendo un pavimento flexible, sin juntas, y de aspecto uniforme (monocolor) dirigido al ámbito de viviendas.

Su rápido secado es ideal para rehabilitar superficies siendo liberado al tránsito rápidamente tras su instalación. Presenta una excelente adherencia y gran dureza superficial. Y dentro de nuestro contexto de ofrecer la mejor tecnología de acabados, Microcolor aplica un sellado de alta resistencia y antipolvo con el fin de aportar mayor durabilidad y facilitar su limpieza cotidiana. (acabado brillo, satinado y mate).

Level Pox se presenta en su variante  decorativa  (liso de 2 a 3 mm. de espesor aprox.) y en versión industrial (liso de 2 a 3 mm.  o posibilidad antideslizante de 3 a 5 mm. con carga ).

Las posibilidades de coloración de Level pox, son muy extensas, es por ello que la elección de tono está basada en cualquiera de los colores de la carta Ral Universal.