SUPREME

BLANCO PURO

Superficies continuas y más higiénicasExtraordinaria adherenciaFácil mantenimientoApto pavimento y revestimientoSin juntas
Acabados
Brillo

Satinado

Mate

SUPREME, es un  revestimiento decorativo polimérico, basado en  la concepción del Blanco en su estado más puro. 

Puede aplicarse en todo tipo de interiores sobre paredes o suelos de obra nueva o superficies antiguas devolviendo luminosidad natural especialmente en espacios pequeños multiplicando además la sensación de amplitud.

Supreme,  es un recurso  imprescindible por su fuerza estética y su elegancia ofreciendo un sin fin de posibilidades decorativas ya sea solo, acertando en combinación con el mobiliario y los textiles o conjuntamente con otros revestimientos, especialmente la madera y la piedra. Supreme se adapta a todo tipo de ambientes: modernos, de estilo mediterráneo, industriales, clásicos y nórdicos creando una perfecta base neutra sobre la que añadir lo que imaginemos.

Su aplicación, es manual logrando un efecto personalizado con un mínimo espesor de entre 1-2 mm. sin juntas, de alta adherencia sobre los soportes sin necesidad de retirarlos. Su tratamiento superficial le confiere características impermeables, pudiendo aplicarse en espacios expuestos al agua y facilita su mantenimiento siendo resistente a los productos normales de limpieza. Acabados disponibles: Mate, satinado y brillo.