Microhormigón, es un producto desarrollado y patentado por Microcolor, que trasciende de los acabados cementicios con una singular estética industrial que nos remonta a la imagen del Hormigón Visto, donde el origen de su belleza radica en la propia imperfección.
Micro hormigón es el resultado de una mezcla de base cementicia con áridos y color en toda su masa, siendo hidratado con aditivos hasta la obtención de un mortero maleable de aprox. 4 mm. de espesor de alta adherencia.
Liberación rápida
Resistente a flexión
Revestimiento
Es apto para el recubrimiento de superficies verticales y horizontales dotando al conjunto decorativo de mucha fuerza visual. Puede aplicarse sobre bases portantes existentes sin necesidad de retirarlas, dirigido al ámbito de viviendas, comercios, hostelería y restauración.
En su aspecto técnico, Microhormigón traslada a la arquitectura una nueva forma de expresión, ofreciendo soluciones decorativas que responden a las exigencias de prestaciones en cuanto a su uso:
Alta decoración
Sin juntas
Brillo
Satinado
Mate
Su técnica de instalación artesanal y composición son fundamentales para generar el acabado conceptual, presentando destonificaciones naturales, poros intencionados y sutiles relieves.
Se presenta en una gama cromática en tono de grises siguiendo la premisa industrial, aunque es posible aplicar cualquier otro color de nuestra series Microcolor. (acabados disponibles: mate, satinado o brillo)